Real Valladolid tiene en el FC Barcelona sustituto de Jaime Mata

El conjunto vallisoletano persigue el regreso de José Arnáiz, una vez se consume el descenso del Barcelona B a Segunda B

 

El Real Valladolid mantiene sus opciones de colarse en el Playoff de ascenso a la Liga Santander. Desde la llegada de Sergio al banquillo vallisoletano, el equipo ha ofrecido otra cara, aunque sigue estando difícil consumar el objetivo final.

Una de las obsesiones de cara a la próxima temporada es encontrar un delantero que ofrezca la garantía goleadora del pichichi Jaime Mata. Su marcha se da por segura, teniendo en cuenta que son muchos los equipos de Primera División y de fuera de España que han presentado ofertas por el killer.

Jaime Mata / Agencias

En este sentido, el club ha hablado con el FC Barcelona para intentar traer de vuelta al delantero José Arnáiz. El talaverano es uno de los delanteros preferidos de Ernesto Valverde, sin embargo, con el descenso del Barça B es posible que haya que buscarle una cesión para que el próximo año siga evolucionando. Es evidente que en el primer equipo del Barcelona va a tener muy difícil asentarse, por lo que un año en Valladolid puede ser la solución ideal.

José Arnaiz
Datos personales
Nombre completoJosé Manuel Arnaiz Díaz
NacimientoTalavera de la Reina, Toledo
15 de abril de 1995 (23 años)
Nacionalidad(es)Español
Altura1,75 m
Peso70 kg
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2013
ClubFC Barcelona B
LigaSegunda División de España
PosiciónCentrocampista
Extremo derecho
Dorsal(es)7

José Manuel Arnaiz Díaz (Talavera de la Reina, 15 de abril de 1995), conocido simplemente como José, de etnia y origen merchero es un futbolista español. Juega en la posición de centrocampista o de extremo derecho y su actual equipo es el FC Barcelona B.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso