Real Valladolid último obstáculo del Zaragoza tras portazo de Ibai Gómez

El conjunto maño necesita como el comer refuerzos en los extremos

Tras marear la perdiz con Ibai Gómez, parece que el Real Zaragoza deberá buscar sí o sí un extremo que potencie su juego por bandas, tal y como ha pedido JIM. El ex del Athletic, tras haber sido vinculado a varios equipos de Liga Smartbank e incluso a la MLS, podría permanecer en el equipo de su pueblo, donde se entrena con regularidad a la espera de acontecimientos.

Según apuntan las últimas informaciones, Ibai Gómez ha estado negociando con equipos de 1RFEF como el Andorra de Piqué. Es por eso que el Real Zaragoza, que sigue buscando jugadores para su ataque, se han fijado un nuevo objetivo entre los descartes de la Liga Santander.

Zaragoza Ibai Gómez
Iván Alejo, cada vez más cerca de salir del Cádiz CF

Ibai Gómez no jugará en el Real Zaragoza

En una situación similar a la de Ibai Gómez se encuentra Iván Alejo. El futbolista del Cádiz CF lo tenía todo hecho con el Real Valladolid el pasado verano, pero poco a poco se le han ido cerrando las puertas de todos los clubes que estaban interesados en su contratación.

Es por eso que ahora apunta a nuevo equipo. Ese equipo es el Real Zaragoza, que quiere cubrir su costado derecho con Iván Alejo. Un fichaje eso sí, que no será nada fácil, pues son muchos los equipos de la Liga SmartBank que están buscando jugadores en este mercado invernal.

Alejo entre el Valladolid y el Zaragoza

El cambio radical del Real Zaragoza en estas últimas jornadas, donde ha pasado de luchar por el descenso a colarse en la lucha por el ascenso, beneficia al conjunto aragonés. Y es que un equipo con grandes aspiraciones convence más a Iván Alejo para bajar de categoría.

Asimismo, en el Real Zaragoza cuenta con varios excompañeros del Cádiz CF. Es el caso de Nano Mesa y Álvaro Giménez, quienes están mostrando una gran versión en estas últimas semanas. Es por eso que podría seguir sus pasos para recuperar la confianza en su juego.