El Real Valladolid muy cerca de conseguir la cesión de Vinícius

Sandro Ramírez fue sin duda alguna una apuesta arriesgada del Real Valladolid este último verano para solucionar el gran déficit que estuvo a punto de costarle caro al club vallisoletano la pasada temporada, la falta de gol. Sin embargo más que una solución el delantero tinerfeño ha terminado siendo un castigo para el equipo, ya que su capacidad goleadora no aparece.

Lo cierto es que Sandro lleva más de dos años sin marcar un gol en la liga española tras varias cesiones en Sevilla FC , Real Sociedad y ahora Real Valladolid. El club pucelano confiaba en poder recuperar la mejor versión del canterano del FC Barcelona, pero la realidad es muy diferente y ya se plantean tomar una medida desesperada.

Vinícius Valladolid

Desde el Real Valladolid no descartan sentarse a negociar con el Everton para devolver ya mismo al jugador. Sandro está colmando la paciencia de Sergio, que en los próximos compromisos además no podrá contar con él por un pequeña lesión sucedida durante el parón de selecciones. Eso sí, para que salga debe llegar antes un sustituto.

Es aquí donde entra la figura del Real Madrid, que intenta convencer a Vinícius para que salga cedido al Pucela en el mercado invernal. De momento el brasileño es reacio a esta opción y su deseo es el de intentar convencer a Zidane para disponer de minutos en el primer equipo, algo que parece complicado con la competencia que tiene en su posición.

De hecho en el último compromiso del conjunto blanco en la Champions League Vinícius se vio superado en la rotación por su compatriota Rodrygo, que además cuajó un gran partido actuando en la banda derecha. Es de esperar que con la vuelta de Bale regrese al banquillo, pero de momento Zidane ya da más galones a Rodrygo que a un Vinícius que no termina de encontrarse.

Gallego para completar la delantera

Rodrygo Real Madrid

La falta de gol vuelve a ser un año más una preocupación para el Real Valladolid en este inicio de temporada. Tan solo Sergi Guardiola parece preparado para ver portería con cierta facilidad y por eso el cuadro pucelano planea movimientos de cara al próximo mercado invernal, donde puede llegar otro delantero centro.

Habrá que esperar a ver la recuperación completa de Sandro Ramírez para comprobar si ha recuperado su olfato goleador, pero mientras tanto Enes Ünal está muy lejos de ser la pareja idónea para Sergi Guardiola, de ahí que Ronaldo y su equipo estén barajando diferentes opciones para reforzar la zona de ataque.

En este ocasión un jugador sobre el que ya han puesto sus ojos es Enric Gallego. El veterano delantero ha aterrizado este verano en el Getafe CF tras un breve pero exitoso paso por el Huesca. Sin embargo su protagonismo en el conjunto azulón es mínimo, ya que tiene por delante a tres delanteros como Jorge MolinaJaime Mata o Ángel Rodríguez.

De esta forma el Real Valladolid no descarta repetir la fórmula empleada con Sergi Guardiola el pasado mes de enero. El actual delantero del Pucela llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros meses de la temporada sin minutos en el Getafe CF. Eso sí, todo pasa por la continuidad de Bordalás en el cuadro azulón, que tras ser cuestionado por los malos resultados parece que remonta el vuelo.