Real Valladolid y Alavés buscan talento en la Ligue 1

El francés que viene desvelando a los clubes de LaLiga Santander

El conjunto pucela y el club albiazul vienen siguiendo al mismo jugador que despliega un talento increíble, jugando para el AS Mónaco de la Ligue 1. Se trata del mediocampista Samuel Grandsir quien viene descrestando a varios clubes con su gran nivel y sus cualidades en la parcela deportiva del equipo francés.

En España los encargados de seguir a este talento innato son el Real Valladolid. Quien está en la busqueda de un hombre desequilibrante en esa zona del campo. Pero el Deportivo Alavés está en la tarea de conseguir el relevo de su jugador Jota Peleteiro. Quien probablemente no continúe más con el equipo azul.

 talento ligue 1
Samuel Grandsir el francés que despliega un talento increíble en la parcela deportiva de AS Mónaco

El mediocampista galo y una muestra de talento increíble en la Ligue 1

El jugador francés quien milita en el AS Mónaco desde el 2020, se ha venido ganando un puesto en la titular gracias al gran juego que despliega. Tanto en salida como en defensa. Para su entrenador Niko Kovač, el futbolista tiene los conceptos claros de jugar con y sin balón. Algo que a muchos jugadores les pesa.

Por eso en España el Real Valladolid y el Alavés se juegan el todo por el todo por contratar al francés que fácilmente. Podría jugar en dos demarcaciones distintas en la parcela deportiva de estos clubes. El jugador no se ha manifestado ante el interés de ambas escuadras. Pues su concentración está en el título de Ligue 1.

El joven talento no solo lo siguen en España, Samuel Grandsir cuenta con varias ofertas

El talentoso mediocampista no solo es pretendido en LaLiga Santander. En Inglaterra el Burnley sigue sus pasos desde el mercado de invierno pasado. El club inglés sigue en carrera por su permanencia en la primera división. Y su entrenador Sean Dyche quiere reforzar su escuadra para el reto del otro año en seguir disputando la Premier League.

En Norteamérica el equipo de la MLS interesado son los Ángeles Galaxy. Club en el que alguna vez estuvo el sueco Zlatan Ibrahimovic. Si el jugador se inclina por las sumas reflejadas en su cuenta bancaría. Estados Unidos es su mejor destino. Pero si lo que interesa es seguir creciendo a nivel futbolístico. LaLiga Santander es su próxima parada.

rajada Lucas Pérez