Real Valladolid y SD Eibar conspiran en quiebra económica del Reus

Valladolid y Eibar aprovechan la delicada situación que vive el Reus para cerrar una operación beneficiosa para ambos

 

Marko Dmitrovic se había consolidado como uno de los mejores guardametas del campeonato antes de la lesión de pubis que le ha obligado a pasar por el quirófano. Ya el pasado verano su nombre su vio relacionado con algunos equipos importantes del fútbol español, pero entonces el Eibar se negó a negociar.

Ahora en cambio la situación es diferente, y es que desde el club armero saben que para seguir consolidando el proyecto en Primera deben realizar algunas ventas que les garantice ese plus económico para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipo.

Dmitrovic Sevilla

En la actual plantilla Dmitrovic es uno de los jugadores con mayor valor de mercado, por lo que el director deportivo armero Fran Garagarza se sentará a negociar con los equipos interesados, entre los que se encuentra un Sevilla FC que busca un guardameta para competir de tú a tú con Thomas Vaclik.

La operación puede adelantarse incluso al mercado invernal tras conocer el interés del Valladolid en el portero del Reus Edgar Badía, lo que puede precipitar el regreso de Yoel Rodríguez a Ipurua y a su vez la marcha de Dmitrovic al Sevilla FC. La delicada situación económica que atraviesa el Reus hace que todo se acelere.

 

Recaída de Pedro León en el Eibar desmonta a Valladolid y Málaga CF

© Copyright 2019 GOL digital ·