Real Valladolid y Zaragoza pujan por el duro central Derik Osede

El canterano del Real Madrid Derik Osede se ofrece a los equipos españoles y Real Valladolid y Real Zaragoza ya se plantean darle una oportunidad

 

La cara más amarga del fútbol profesional es lo que le está tocando vivir en estos momentos a Derik Osede. El central de 25 años está sin equipo tras su paso por el Bolton inglés y ahora se ofrece para regresar al fútbol español en busca de una oportunidad que le permita relanzar su carrera:

Es el momento de volver a mi país. Necesito encontrar un club que me quiera y un entrenador que me ponga. Regularidad. Por eso he rechazado ofertas de otros países. Cuando salí del Castilla quería ir a Inglaterra, probarme en un fútbol mucho más duro y exigente. Creo que me he pulido. En el Bolton no todo ha sido de color de rosa. He jugado, pero también ha habido rachas de no hacerlo, lesiones… Viví un descenso y un ascenso. Y acabé el año siendo titular

Derik Valladolid

Derik no encontró equipo durante el mercado estival, pero juega con la ventaja de ser un jugador libre y por lo tanto puede negociar con cualquier club a pesar de que el mercado esté cerrado. De momento Real Valladolid y Real Zaragoza ya se han interesado por él y pueden hacerle una prueba de cara al próximo mes de enero.

Real Valladolid se blinda ante interés europeo por Calero

 

Fernando Calero se ha destacado en Real Valladolid en el regreso de su equipo a la primera división, el central canterano es objetivo de media Europa y ante ello, desde el despacho se piensa en tocar el contrato del zaguero y todo para atarlo ante las diversas opciones.

De esta forma, la idea desde el equipo que dirige Sergio González Soriano es primero realizar una ampliación de contrato, luego subir el precio de la cláusula y el sueldo del buen defensor. Actualmente la cláusula del futbolista es de 11 millones de euros, cifra que el despacho ve como algo baja en relación al buen momento que vive Calero.

Por ello, se podría dar en los próximos meses el cambio en el contrato para Fernando y ante alguna opción de marcharse, habría que pagar una amplia suma para hacerse los servicios del defensa, dejando un gran dinero en las arcas pucelanas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·