Es noticia:

Alavés y Villarreal CF encarecen renovación de Míchel con el Valladolid

La renovación de Míchel con el Real Valladolid está bloqueada y ya hay equipos que interfieren en ella

 

El Real Valladolid sufrirá hasta las últimas jornadas para lograr el objetivo de la salvación, si es que al final lo consigue ya que está en una dinámica muy negativa y peligrosa a estas alturas de la temporada.

Aun así desde el club se lleva tiempo trabajando para dar continuidad al proyecto y para ello va a ser clave la renovación de uno de los pilares del equipo como es Míchel. Uno de los capitanes de la plantilla finaliza contrato a final de curso y de momento su continuidad está completamente parada.

Míchel Alavés

La preocupación en el conjunto pucelano es máxima, sobre todo tras conocer el interés de otros equipos españoles en firmar al jugador como agente libre. Tanto Deportivo Alavés como Villarreal CF lo pretenden y eso puede provocar que el Valladolid tenga que mejor sustancialmente su oferta económica para evitar su marcha.

El Calcio viene a por Fornals

Se trata del Napoli, segundo en la Serie A y llamado a ser protagonista año tras año en la lucha por el titulo junto a Juventus. La posibilidad de disputar la UEFA Champions League para el jugador español es el gran atractivo que inclinó la balanza hacía el cuadro italiano.

Fornals se sumaría a Fabian Ruíz, mediocentro que provino del Betis en una operación similar, y a José María Callejón, españoles en el club. Así, el talento y polifuncionalidad del hombre de Castellón de la Plana tendría su primer reto internacional tras pasar 2 años en Málaga y 2 en Villarreal, equipo donde alcanzó su mejor nivel.

De este modo se da por terminado el rumor que situaba a Fornals en el Arsenal tras un pedido de Unai Emery, pues medios de la bota itálica dan por hecho el fichaje del español de 23 años por una suma que aún no ha hecho pública por ninguna de las dos partes en cuestión.

Sergio Fernández