Real Zaragoza acepta imponente oferta final por Iñigo Eguaras

Desde el cuadro blanquillo están de acuerdo con la salida del pivote

Íñigo Eguaras es uno de los futbolistas que el Real Zaragoza ha puesto en el mercado y por el cual ya hay algunas ofertas importantes. No cuenta para Juan Ignacio Martínez por lo que ha aceptado su marcha de La Romareda. Allí, hay algunos candidatos que saben de la situación del centrocampista y tendrán lista una oferta.

Recordemos que son varias las escuadras que han estado al tanto del futuro del jugador y sobre todo en Segunda División es donde hay más interesados. Uno de ellos es UD Almería, un club que ha mostrado sus intenciones de fichar a centrocampistas en el reciente mercado de invierno que ha dado muchos giros.

Petrovic Zaragoza
Eguaras podría recalar en Almería

Real Zaragoza aceptará la marcha de Eguaras rumbo al Almería

La demarcación del pivote es prioridad para los Indálicos que comanda Rubi y por este motivo es que aceleran por el jugador maño. Inicialmente, los rojiblancos habían hecho una primera oferta al despacho del Zaragoza, pero esta fue desestimada. Ante ello, una de las opciones que tomó fuerza fue la de David Timor.

Eso sí, por el jugador hay un buen número de ofertas, donde Huesca y Leganés se han sumado a la puja. Ante esta situación es que UD Almería nuevamente ha fijado objetivos en Íñigo Eguaras y en esta ocasión es que Real Zaragoza podría aceptar las condiciones que ha puesto el cuadro de Rubi.

El centro del campo es la prioridad para el míster de los indálicos

De esta forma es que estaría casi cerrado el fichaje del pivote con el equipo de LaLiga SmartBank. Aunque el cuadro indálico marcha líder de la categoría de plata, quieren tener a efectivos de primer nivel para asegurar su regreso a Primera. A favor del futbolista de Antsoain está el hecho de que tiene mucha continuidad.

Habrá que esperar entonces por el anuncio que hagan desde UD Almería con la llegada de Íñigo Eguaras, por ahora, el Real Zaragoza facilitará su salida. En un mercado tan cambiante y que avanza rápidamente, los clubes quieren atar cabos sueltos, ya que no hacerlo podría significar el perder fichas clave.

Sanllehí zaragoza