Real Zaragoza activa a contrarreloj ofensiva por Sergio García (límite noviembre)

Harán un última oferta algo más alta pero siempre dentro del límite salarial

Cuando el culebrón del verano entre Sergio García y el Real Zaragoza parecía ya prácticamente finiquitado, parece camino de convertirse del culebrón del otoño, o al menos de medio otoño, porque el equipo maño no está dispuesto a seguir tensando la cuerda mucho tiempo más. Desde la sala noble de La Romareda ya se ha puesto una fecha límite, el próximo mes de Noviembre.

El que fuese jugador del Real Zaragoza entre 2005 y 2008 sigue sin rebajar sus altas pretensiones económicas para volver a la que fue su casa y allá donde confían en que, a sus 36 años, todavía pueda aportarle goles, experiencia y buenos minutos de fútbol al conjunto blanquillo, con el que anotó un total de 15 goles en 90 partidos mientras vistió la elástica del conjunto aragonés.

Sergio García Real Zaragoza

Sergio García terminó contrato con el RCD Espanyol a finales de la pasada campaña y el equipo catalán no quiso renovar su contrato. Con el club periquito ha pasado las últimas cuatro temporadas, exceptuando una en la que pasó por el fútbol catarí, en las filas del Al Rayyan, y anotó 45 goles en 155 partidos antes de marcharse, a su vuelta, la pasada campaña, solo fue capaz de hacer tres tantos.

El principal problema para su vuelta a Zaragoza es el más habitual en el mundo del fútbol, el dinero. Desde el Real Zaragoza no quieren problemas como los que están sufriendo otros equipos, por ejemplo el Málaga CF, en el que el límite salarial les ha dejado con solo 18 fichas de la primera plantilla. Los maños han dado un ultimátum al delantero catalán que deberá tomar o dejar la oferta que tiene sobre la mesa antes del próximo mes de noviembre.

© Copyright 2019 GOL digital ·