Real Zaragoza adelanta al Málaga CF por el fichaje de un extremo top

El pasado mercado de verano, el equipo andaluz estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios mediante cesión

Real Zaragoza y Málaga CF preparan un gran fichaje en el mercado invernal, donde intentarán acertar para mejorar sus plantillas. Y es que el objetivo de ambos clubes, que están a tan solo dos partidos de meterse en la lucha por los playoffs, es conseguir las piezas necesarias para dar el siguiente paso en el proyecto.

Una de las piezas más codiciadas en el mercado de Segunda División es el fichaje de un extremo. Un extremo que, salvo sorpresa, acabará saliendo de su actual club, pues apenas está teniendo minutos en la Liga Santander. Es por eso que podría poner rumbo a la Liga SmartBank.

Real Zaragoza fichaje
Javi Ontiveros saldrá del CA Osasuna por la falta de minutos

Javi Ontiveros, el fichaje que persiguen Real Zaragoza y Málaga CF

Tras salir cedido nuevamente del Villarreal CF el pasado verano, Javi Ontiveros recaló en el CA Osasuna en busca de minutos en la élite del fútbol español. Pero esta decisión no ha sido acertada, pues el jugador de 24 años no está gozando de la confianza de Arrasate.

En total, Javi Ontiveros tan solo suma 176 minutos de juego repartidos en cinco partidos. Una cifra muy pobre para un jugador que ha demostrado tener una gran calidad. Ahora, podría dar un paso atrás en su carrera para intentar recuperar las sensaciones que mostró en el Málaga CF.

Málaga CF y Real Zaragoza buscan su fichaje

Como hemos comentado, tanto Real Zaragoza como Málaga CF están muy interesados en el fichaje del jugador. De hecho, el conjunto malagueño estuvo muy cerca de conseguir su firma el pasado verano, pero finalmente el futbolista decidió seguir en la Liga Santander.

Ahora, parece que el Real Zaragoza es quien lleva la delantera por su fichaje. Sin embargo, al ser de Málaga, no se puede descartar aún de la puja al club del que es canterano. De este modo, tan solo queda esperar para ver dónde acaba jugando Javi Ontiveros la segunda mitad de la temporada.

Waldo Rubio