Real Zaragoza adelanta fichaje por la falta de gol de Álvaro Giménez

El delantero erró un penalti ante la SD Huesca que habría significado la victoria de su equipo en el derbi

Real Zaragoza y SD Huesca se enfrentaron ayer en un duelo que estuvo protagonizado por Álvaro Giménez. Y es que el delantero estuvo a punto de convertirse en el héroe del conjunto maño, pero erró la pena máxima y se marchó como villano. Algo que ha provocado movimientos en la dirección deportiva.

No es para menos, pues el Real Zaragoza se encuentra hundido en la tabla clasificatoria con tan solo 9 puntos en el casillero y solo una victoria. Es por eso que saben que necesitan refuerzos en el mercado invernal y la prioridad es el fichaje de un nuevo delantero centro.

Zaragoza Álvaro Giménez
Saponjic buscará salir del Atlético

El Real Zaragoza sentencia a Álvaro Giménez por la falta de gol

A pesar de haber sido pichichi de la Liga SmartBank años atrás, Álvaro Giménez nunca ha recuperado ese nivel. Esto ha provocado que el Real Zaragoza se convierta en el equipo con menos goles a favor de toda la Liga Santander con tan solo cinco tantos anotados.

Sin duda, esta es la gran cuenta pendiente del equipo, que necesita como sea fichar gol en el mercado de invierno. Es por eso que ya han apuntado un nombre en la lista de fichajes. Un futbolista que es el elegido para acabar con la falta de gol del conjunto maño.

El elegido por el Real Zaragoza para traer gol

Son muchos los futbolistas que han sonado como nuevo posible fichaje del Real Zaragoza, pero lo cierto es que tan solo uno es una opción real. Y es que la situación económica del Real Zaragoza es muy delicada y no se pueden permitir realizar grandes desembolsos.

Es por eso que pedirán al Atlético de Madrid la cesión de Saponjic, quien quiere minutos sobre el terreno de juego. Al delantero no le importa bajar una categoría siempre y cuando sea pieza clave del equipo. Y sabe que en el Real Zaragoza gozará de muchas oportunidades.

Zaragoza Ibai Gómez