Real Zaragoza ofrece alternativa millonaria para bloquear acuerdo Pombo – Levante UD

El UD Levante sigue al acecho del jugador del Real Zaragoza Pombo

Si hace unos días se afirmaba que existía un principio de acuerdo entre Jorge Pombo y el Real Zaragoza para extender su contrato y firmar así una renovación que se había convertido en una telenovela, ahora ya es oficial que el jugador ha firmado hasta 2023 con el club maño. Todo debería hacer indicar que el jugador va a continuar más temporadas allí, pero no es así.

Al parecer el Levante UD estaba deseando contar con los servicios de Pombo y le ha ofrecido un sueldo mayor que lo que le ofreció en su día el Real Zaragoza para renovar el contrato que ya se firmó. Esto podría hacer pensar que en realidad el jugador ha estampado su firma en dicho contrato solo con la promesa de que en el próximo verano se le permitirá salir.

Jorge Pombo.

Una salida en forma de fichaje a un club de Primera división que le permita disfrutar de la élite y que le dé un estatus de jugador titular en el Levante UD. Pero para que salga el recién renovado jugador va a hacer falta una cantidad importante que haga que el jugador pueda abandonar Zaragoza con rumbo a la Comunidad Valenciana.

Si el Real Zaragoza no lo impide, la renovación que acaban de firmar club y jugador no habría servido de mucho ya que la intención del jugador es abandonar el club cobrando más y jugando en la Liga Santander. El culebrón de Jorge Pombo se ha terminado por ahora, pero parece que muy pronto tendrá otro capítulo, más concretamente en el mercado veraniego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco