Real Zaragoza decide cambiar de jefazo para negociar con pelotero del Cádiz CF

El club maño quiere fichar a Álvaro Cervera

Siguen los movimientos en cuanto a fichajes de cara a posibles incorporaciones en futuros mercados como el de invierno o ya para el siguiente verano, pero no solo se está pensando en posibles jugadores que adquirir, sino que muchos clubes están pensando en realizar también un cambio de entrenador.

El Real Zaragoza se plantea esta posibilidad, y es algo que podría parecer extraño a los seguidores del club maño. El equipo va realmente bien en este inicio de temporada y en la actualidad marchan en 3º lugar en la clasificación de la Liga SmartBank. Sin embargo, podría haber un cambio en el banquillo a pesar de los buenos resultados.

Álvaro Cervera.

Víctor Fernández, actual técnico del equipo, podría ver por tanto los días contando en el banquillo del club de Zaragoza si realmente piensan en un cambio de técnico. A pesar de que es algo que sorprendería, el cambio sería por un técnico realmente bueno y que está cosechando muchos éxitos en otro club de Segunda división.

Se trataría de Álvaro Cervera, el técnico que ha llevado al éxito al Cádiz CF desde hace 3 temporadas y que afronta su cuarta temporada con ilusión y desde los puestos más altos. Sería raro verlo abandonar el submarino cadista, ya que ha afirmado que se quedaría siempre entrenando en Cádiz.

Cádiz Mamadou Loum