Trabajo exprés del Real Zaragoza permite ofensiva para mantener a Pombo

Se anuncia un principio de acuerdo de renovación con Pombo.

Parece que por fin se va a enterrar el hacha de guerra entre Pombo y su actual club, el Real Zaragoza. Se llegó a afirmar que si no renovaba su contrato apenas jugaría esta temporada, y se desconoce si éste ha podido ser el motivo principal que ha llevado al jugador a ceder y aceptar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa por parte del club.

El canterano se ha mantenido casi más de un año sin renovar con el club y ya se temía que finalmente se rompieran negociaciones entre ambos, pero sin embargo el club maño anunció la semana pasada que se llegaba a un principio de acuerdo para que Jorge Pombo renueve con el club hasta junio de 2023.

Jorge Pombo.

Victor Fernández declaró ante esta posibilidad, aunque aún no ha sido confirmada en su totalidad: “Me alegro mucho por ambas partes. Espero que todo el mundo salga beneficiado. Ahora, a centrarse a jugar lo mejor posible cuando sea requerido. Que todos ayudemos a que el Real Zaragoza esté lo más alto posible”, concluyó el técnico del equipo maño.

Muy posiblemente ahora que se ha solucionado la situación del centrocampista se comience a incluir a las convocatorias a un hombre muy importante ya que el aragonés aporta mucho al club de Zaragoza y se avecina una dura competencia para subir a 1ª División, luchando con UD Almería y el Cádiz CF, actual líder.

© Copyright 2019 GOL digital ·