Real Zaragoza aprovecha plantón del Sporting por Sergi Enrich

Se asoma una posibilidad tremenda para el club blanquillo en aras de componer un ataque mucho más consistente este curso

La terminación de la temporada de fichajes no limita en nada las opciones de Sergi Enrich tanto con el Sporting de Gijón como del Real Zaragoza. Precisamente una fuente ha desvelado que justo los blanquillos han sido los que más han presionado por este hecho, una vez se han enterado que su contendiente ha retirado fuerzas de la batalla.

Situación cumbre que les pone en posición de ataque, sabiendo que no solo es un futbolista con presente, sino con un buen margen de números en la actualidad. Viene de una temporada compleja en la SD Eibar, y sin embargo, ha demostrado estar a plenitud de condiciones para luchar por un puesto en un equipo profesional.

Eibar Enrich
Sergi Enrich se asoma como posibilidad para el Real Zaragoza

En la mente de JIM está Sergi Enrich e incitará a los jefes de la Real Zaragoza por conseguirlo

Haber solucionado su situación contractual antes del cierre oficial le permite al jugador estar listo en este momento para fichar. No tiene un contrato que se lo impida y las indicaciones legales de LaLiga y la Liga SmartBank permiten que jugadores sin contrato se puedan unir. JIM ya ha hecho su llamado, y cree que es el jugador ideal para liderar este proyecto.

A sus 31 años este futbolista ha anotado 74 goles como profesional, y cuenta con la experiencia de haber portado elásticas como las de: Mallorca, Recreativo, Numancia, Alcorcón y Eibar. Jugador con un enorme sentido de la ubicación, que puede partir de una línea base, y puede tirarse unos metros atrás para hacer contacto con la pelota aprovechando su potencia, y el 1,81 cm de estatura.

Momento de la verdad para el Real Zaragoza

Parece que los jefes se lo han tomado enserio y han detallado este instante para asaltar por sus objetivos. Ofreciendo un contrato a dos años y un salario importante, Enrich podría ser anunciado a comienzos de la semana próxima. Detallan que están listos para asumir el peso de su historia y buscar el ascenso que tan esquivo se les ha hecho.

La afición ha reaccionado positivamente ante este anuncio, y están a la espera de los resultados oficiales. Momento especial para salir a flote con el tema, y para volver con ilusión a las canchas luego del anuncio de aumento del aforo por parte de Sanidad.

Cádiz Perea