Real Zaragoza aprovecha visita del Sevilla FC para preguntar por un delantero

Ambos equipos se preguntaron por jugadores en el duelo del pasado jueves en Copa del Rey

Sevilla FC y Real Zaragoza se vieron las caras el pasado jueves en Copa del Rey. Un partido donde no solo estaba en juego el pase a la siguiente fase, sino también estuvieron sobre la mesa la situación de algunos futbolistas que interesan a uno y otro club, que llevan en conversaciones varias semanas.

Como sabemos, el Sevilla FC es uno de los muchos clubes que se ha interesado por el fichaje del prometedor defensor Alejandro Francés. Sin embargo, tras la marcha de Clemente al filial de la Real Sociedad, el conjunto aragonés no parece dispuesto a dejar salir a otro defensor.

Zaragoza Sevilla
El Real Zaragoza pregunta por la cesión de Iván Romero

El Real Zaragoza pregunta al Sevilla FC por un delantero

De hecho, aprovechando la visita del Sevilla FC, el equipo maño aprovechó para preguntar sobre la situación de un joven delantero que en las últimas jornadas se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui a base de buen juego. Algo que lo ha llevado a debutar en Champions League.

Ese futbolista se trata del canterano sevillista Iván Romero, quien a sus 20 años ha demostrado estar más que capacitado para rendir al máximo nivel. De hecho, esta temporada ya ha disputado seis partidos con la elástica del Sevilla FC, llamando la atención de varios clubes.

Trueque a la vista entre Sevilla FC y Real Zaragoza

De este modo, y debido al interés de uno y otro equipo por Francés e Iván Romero, se ha tanteado la posibilidad de un intercambio. Eso sí, el Sevilla FC no quiere desprenderse de un futbolista como Iván Romero y solo aceptaría su cesión hasta final de temporada.

Ahora, tan solo queda esperar para ver cómo acabará la negociación, pues Monchi parece decidido a fichar a Alejandro Francés, quien podría ser el central del futuro del Sevilla FC. Por su parte, el Real Zaragoza sigue buscando gol para dar el paso definitivo en la Liga SmartBank.

Sabin Merino Zaragoza