Real Zaragoza atacado por Osasuna en la figura de Iñigo Eguaras

Osasuna ve en el ex jugador del Athletic un baluarte para la máxima división

El Athletic 2020 va tomando forma y empiezan a hacerse públicas algunas decisiones que afectan directamente a Osasuna y Real Zaragoza. Susaeta,Mikel Rico y Ander Iturraspe ya se sabe que no continuarán y ahora se está trabajando en el Bilbao Athletic, donde hay jugadores muy interesantes que deben dar el salto.

Uno de ellos es un Peru Nolaskoain que hace un año cautivó a Berizzo en la pretemporada. Tanto es así que con Iñigo Martínez lesionado, actuó de central en las primeras jornadas de Liga, a pesar de actuar en la mayoría de veces como pivote defensivo.

Eguaras Osasuna

El caso es que el Athletic cree conveniente cederlo a un conjunto de la Liga 123, para que juegue muchos minutos y se termine de convertir en un futbolista plenamente válido para el Athletic. En esas, el Real Zaragoza parece el mejor colocado para obtener su cesión.

Una operación que será muy bien recibida en Osasuna, donde en caso de certificar el ascenso pretenden fichar a Iñigo Eguaras, pivote defensivo del Real Zaragoza. El dinero por el traspaso le vendrá de perlas al conjunto maño en su idea de armar un equipo competitivo por lo que todas las partes resultarán satisfechas.

© Copyright 2019 GOL digital ·