Real Zaragoza ayuda a encajar a Kiko Femenía en el Villarreal CF

El cuadro aragonés busca perfiles de experiencia para asaltar el ascenso

El Villarreal CF está reorganizando la defensa y Kiko Femenía parece que será el primer gran refuerzo. Pero es de presumir que saldrán hombres clave como Pau Torres. También ha salido Asenjo y otros veteranos como Iborra o Alcácer están en el escaparate. En ese contexto, el Real Zaragoza quiere ayudar.

Como sabemos, el Villarreal CF tiene grandes objetivos en el mercado de fichajes, destacando por encima del resto la llegada de Lo Celso. El club quiere hacerse con el centrocampista argentino en propiedad después del nivel que demostró durante su cesión. Y su fichaje no parece que vaya a ser complicado, pues el Tottenham ha dejado claro que el jugador no entra en los planes de Conte.

Mario Gaspar Villarreal
Mario Gaspar podría ser incluido en la operación por Femenía

Operación salida del Villarreal

Por el momento, los jugadores que han abandonado el club han sido Sergio Asenjo, Rubén Peña y Aurier. Pero no serán los únicos, pues sabemos que en el mercado están otros jugadores como Estupiñán, Pau Torres o Danjuma, entre algunos otros. De hecho, el atacante neerlandés estuvo muy cerca de salir traspasado rumbo a la Premier League, pero no hubo acuerdo entre el club inglés y el jugador.

Tampoco ha habido acuerdo con el Tottenham por Estupiñán, que era uno de los objetivos del equipo. Sea como fuere, parece claro que Pau Torres acabará saliendo a un gran equipo y dejará una importante cantidad de dinero en el club. Dinero que destinarán para reforzar diferentes posiciones como el eje de la zaga y el lateral diestro, donde han habido importantes cambios y donde buscan un nuevo jugador.

El Real Zaragoza aparece en fichaje de Femenía por el Villarreal

Para suplir a Pau Torres, el club ha pensado en recolocar a Foyth al eje de la zaga y apostar por Cuenca, quien se desenvuelve a la perfección en el perfil izquierdo de la defensa. Esto dejaría solo a Mario Gaspar en el lateral, quien no cuenta con la total confianza de Unai Emery. Es por eso que se le busca una salida este mismo verano. El Real Zaragoza, que busca hombres experimentados para intentar el asalto al ascenso, es un candidato.

No obstante, el Villarreal CF sí que tiene claro quien será su nuevo lateral derecho. Este será Kiko Femenía, por el que mostraron interés desde el comienzo del mercado de fichajes. Ahora, hemos conocido que para conseguir al futbolista del Watford, el Villarreal CF ha ofrecido a Mario Gaspar. Por el momento no hay acuerdo entre ambos clubes, pero todo parece indicar que Kiko Femenía acabará en el club amarillo.

Athletic Llorente