El Real Zaragoza pide ayuda al Espanyol para cerrar el lateral diestro

Desde el cuadro maño esperan apuntalar la defensa con un nuevo elemento

El Real Zaragoza busca reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada y una de las posiciones que es prioridad en el club, es la del lateral diestro. Es una demarcación que ha generado algunas dudas en el curso que recién finalizó, por lo que se busca un nuevo efectivo allí.

Desde la dirección deportiva en cabeza de Miguel Torrecilla, han comenzado con la búsqueda de fichajes. Son varios nombres los que interesan al equipo maño, eso sí, en forma de cesión teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan los clubes españoles. En el panorama se encuentra una gran opción en el Espanyol.

Zaragoza lateral
Miguel Torrecilla director deportivo Zaragoza

Real Zaragoza se ha interesado en uno de los descartes del Espanyol: un lateral diestro

El cuadro perico alcanzó el tiquete a Primera División y desde ya se mueve en el mercado para tener un equipo sólido. A su vez, también planifica lo que serán las salidas, ya que necesitan alivianar las cargas económicas. En ese orden de ideas, hay un futbolista con el que no cuentan, pero que en el Real Zaragoza sería un fichaje interesante.

Se trata de Víctor Gómez, lateral diestro que interesa y mucho en el Zaragoza. Con 21 años ha podido demostrar condiciones y pertenece al cuadro perico. Eso sí, la pasada temporada la disputó con el Mirandés, donde tuvo la continuidad esperada con 38 encuentros jugados y en los cuales marcó un gol.

Las conversaciones está algo adelantadas, aunque faltarían pequeños detalles

Por ahora, las conversaciones entre los clubes implicados todavía no tienen un avance importante. Esto por cuenta de Zaragoza que busca una cesión, algo que no convence del todo al Espanyol. Desde el equipo perico ven con buenos ojos su salida y el propio Vicente Moreno ha dado el visto bueno para algunas salidas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Víctor Gómez, quien no tendrá opciones y desde el Espanyol buscan ubicarlo en otro club. El mercado de fichajes sin lugar a dudas será muy intenso y con algunos cambios importantes. Real Zaragoza mientras tanto sigue atento al futuro del jugador de 21 años.

claves Espanyol