Real Zaragoza birla jugón a la SD Huesca para reemplazar a Narváez

El atacante colombiano apunta a la Liga Santander, donde tiene a muchos equipos interesados en su fichaje

El culebrón de Juan José Narváez y el Real Zaragoza va para largo. Tras ser uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada, ha conseguido llamar la atención de varios de los clubes de la Liga Santander. Clubes como el Elche CF, que quiere cerrar ya su llegada.

Según las primeras estimaciones, su traspaso podría rondar los 3 millones de euros. Cantidad que el Real Zaragoza destinaría al fichaje de un sustituto de garantías, pues el club maño tiene como gran objetivo para la nueva temporada pelear por los puestos de ascenso.

Narváez Zaragoza
Borja García, en la lista del Real Zaragoza

Narváez, una venta clave para el Real Zaragoza

Sin embargo, todo parece indicar que los fichajes del club maño en este mercado de verano pasan por la venta de Narváez. Su venta dejaría liquidez suficiente en las maltrechas oficinas del club, que busca refuerzos con experiencia en la categoría para cumplir con el objetivo.

De este modo, antes de acometer cualquier operación, necesitan concretar su salida. Pero por el momento no ha llegado una oferta que convenza a todas las partes. Y es que Narváez no está dispuesto a dar el salto a la Liga Santander para descender la próxima campaña.

El futbolista de la SD Huesca al que sigue el Zaragoza

Uno de los futbolistas que están en la lista de objetivos del Real Zaragoza es Borja García. El centrocampista ofensivo de la SD Huesca ha demostrado en muchas ocasiones su calidad con la pelota, pero nunca ha tenido continuidad en ninguno de los equipos en los que ha estado.

A pesar de tener contrato hasta 2023 con la SD Huesca su fichaje podría rondar el millón de euros. Una cifra asumible por el Real Zaragoza si se concreta la venta de Narváez. Pero, por el momento, todo parece indicar que no se resolverá hasta los últimos días de mercado.

Álvaro Fernández Huesca