Real Zaragoza busca fichaje estelar en los descartes del RCD Espanyol

Las lesiones en la medular blanquilla han hecho reflexionar a JIM sobre un fichaje urgente

Las más recientes lesiones en la plantilla del Zaragoza, han despertado la preocupación de su entrenador que ahora piensa que la solución está en los descartes del Espanyol. En estos días, el canterano Francho Serrano ha tenido una rotura de fibras que le impedirá jugar por un mes y algunos días de más.

Un mes atrás, fue el capitán Alberto Zapater quien recayó de su lesión de rodilla y lo más probable es que se pierda el resto de la temporada. Estos traspiés han reducido las probabilidades de JIM para ir rotando la medular y así evitar fatigas y sobresfuerzos físicos. El entrenador se ha dado cuenta que su plantilla de volantes es reducida y necesita de al menos un fichaje.

Espanyol descartes
Dentro de los 5 descartes del Espanyol figura el mediocampista Fran Mérida, ahora en la agenda del Zaragoza.

El Zaragoza peina el mercado y encuentra el fichaje que pide JIM en los descartes del Espanyol

En estos días se ha filtrado información valiosa acerca de los jugadores que están pendientes por renovación en el club perico. En total son 5 los futbolistas que están en vilo puesto que no saben si continuarán en el RCDE Stadium más allá del verano. Ellos son: Óscar Melendo, Diego López, Oier Olazábal, Dídac Vilà y Fran Mérida.

De momento se sabe que los únicos por los que están trabajando en su renovación son Óscar Melendo y Diego López. El resto al parecer saldrá en el mercado estival. JIM ha pedido el fichaje del catalán Fran Mérida, ya que tiene características excepcionales que no las ha podido aplicar en plantel blanquiazul debido a la falta de minutos.

Fran Mérida, de los descartes del Espanyol a la agenda del Zaragoza

El mediocampista ex Atlético es uno de los descartes de Vicente Moreno que saldrá del club por no representar un rol importante en el equipo perico. El catalán apenas ha jugado 321 minutos repartidos en 7 partidos en lo que va de temporada. Y es que el tridente de la medular compuesto por Sergi Darder, Keidi Bare y Yangel Herrera, ha dejado sin lugar a Mérida.

JIM ha destacado el trabajo del jugador en el pasado y ha valorado el paso por diferentes ligas y equipos. El entrenador alicantino confía en las capacidades de Mérida y su perfil encaja muy bien en el nuevo esquema medular que quiere imponer el técnico. Hasta el momento el volante ex Osasuna no tiene ofertas en pie, y la opción del Zaragoza se consolida.

Kenedy Granada