Real Zaragoza busca fórmula para convencer al FC Barcelona por Abde

Desde el cuadro maño esperan hacerse con el jugador culé

El Real Zaragoza ya comienza a planificar la siguiente temporada y uno de los apuntados que tiene en la agenda es Abde. El joven marroquí es un futbolista con mucha proyección y el deseo de la dirección deportiva no es otro que uno de sus nuevos talentos pueda crecer y por ello están de acuerdo con una cesión.

Recordemos que a sus 20 años, este extremo izquierdo ha podido compartir con el primer equipo culé. Además, ya ha tenido sus primeros minutos con la elástica blaugrana, disputando hasta el momento, 10 encuentros. Ya ha marcado un gol, en el duelo ante el Osasuna que terminó con un 2-2.

Barcelona Abde
Abde saldría cedido en verano

El FC Barcelona valora el préstamo de Abde y el Real Zaragoza quiere asumir esta operación

Recientemente se ha podido conocer que el FC Barcelona no tiene planes de vender a este efectivo, pero sí de cederlo. Ante esta situación es que varias escuadras se han interesado en los servicios de Abde, siendo el Real Zaragoza uno de los que va a buscar alternativas para su llegada.

Varios equipos de la Premier League han manifestado el deseo de tener al extremo, pero quieren una venta total. Ante estos llamados, la dirección deportiva y el propio Xavi han dicho que no. También se ha conocido que José Mourinho valora el fichaje del marroquí, por el cual pagarían hasta 10 millones de euros.

Desde la Premier y la Serie A buscan el fichaje del extremo

Eso sí, el panorama en España es más factible para el FC Barcelona y Abde, ya que muchas escuadras le pretenden en forma de cesión, siendo el Real Zaragoza el que más intentará acercarse al jugador de corte ofensivo. De esta manera es que quieren convencer a la directiva culé de que su proyecto es el mejor para el futuro del joven talento.

El cuadro que comanda Juan Ignacio Martínez ya piensa en la siguiente temporada y por ello es que quiere contar con jugadores de gran talento. A su vez, le darían minutos a jugadores jóvenes de primer nivel, como sucedió con Iván Azón. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el mercado que se avecina.

Osasuna Abde