Real Zaragoza busca solución de urgencia al problema Narváez

El colombiano sigue como prioridad en la carpeta de salidas

A pesar de que el Zaragoza tiene un ataque bastante vulnerable por la falta de fichajes y además por la lesión de Iván Azón, el equipo busca con urgencia la salida de Juanjo Narváez. Definitivamente el colombiano no entra en los planes del cuerpo técnico liderado por Carcedo, y en las cuentas de las directivas Zaragocistas.

El trabajo de la dirección deportiva encabezada por Torrecilla en asocio con Raúl Sanllehí, tiene como prioridad encontrar equipo para el atacante cafetero en estos 15 días restantes de mercado. Al mismo tiempo, deben encontrar como mínimo dos delanteros centro, ya que el canterano Blanquillo puede demorarse mucho más tiempo en la enfermería.

Zaragoza Narváez
Zaragoza intenta revivir algunas ofertas que le llegaron al colombiano hace un par de meses.

Una oferta en primera y una en segunda, las opciones de Juanjo Narváez para salir del Zaragoza

Aunque se trata de ofertas antiguas, la dirección deportiva Zaragocista trata de reciclar algunas de esas propuestas para colocar al sudamericano fuera del radar del Zaragoza. De esas ofertas, hay una de un equipo en LaLiga Smartbank y una en LaLiga Santander. Respectivamente se trata del Granada CF y el Elche CF.

El mismo Miguel Torrecilla se comunicará con ambas entidades para saber si pueden llegar a interesarse por el fichaje de Narváez. Tal vez la escuadra Nazarí es a quien más le puede servir la incorporación del pastuso, ya que aún no fichan al relevo del también colombiano Luis Suárez, quien partió con rumbo al Olympique de Marsella.

El Zaragoza tiene dos opciones en carpeta para relevar a Juanjo Narváez y temporalmente a Azón

En estos momentos Juan Carlos Carcedo tiene solo dos delanteros centro. Juanjo Narváez (descarte urgente) e Iván Azón (lesionado). En ese orden de ideas, el Zaragoza necesita como mínimo la contratación de dos delanteros para cubrir la salida del cafetero y relevar temporalmente al canterano Blanquillo.

En la agenda de Torrecilla están los nombres del ex Athletic y Juventus, Fernando Llorente y el argentino Guido Carrillo. Ambos están en la agencia libre y sus fichajes tendrían un impacto mínimo en las arcas Zaragocistas. Todo indica que alguno de los dos, o ambos atacantes, podrían parar en la plantilla de Juan Carlos Carcedo.