Real Zaragoza cierra negocio del siglo cobrando un dineral por un canterano

El club maño ha emitido un comunicado para rechazar la opción, aunque varias fuentes confirman que ya hay cerrado un trato

El Real Zaragoza ha sido noticia en la jornada de este martes por el interés de varios clubes en uno de sus jugadores. El club maño ha sido siempre una entidad que ha trabajado su cantera, ofreciendo grandes resultados, como los que se han ido viendo en jugadores como Jesús Vallejo y Jorge Pombo.

Este hecho ha provocado que los mejores clubes de Europa quieran adelantarse a ese crecimiento, llevándose a los talentos jóvenes antes de tiempo, y por una cifra que sea inferior a la que podrían alcanzar si llegan a debutar con el primer equipo. Un debut que, por norma general, suele acarrear la activación de cláusulas que elevan el importe de su salida.

Mateo Mejía Real Zaragoza

Este es el caso en el que se está viendo Mateo Mejía, jugador cadete del club maño por el que se ha interesado el Manchester United. Varios clubes de mucha importancia como el Atlético de Madrid, el Valencia CF o el Arsenal se habían interesado por él, pero todo apunta a que finalmente saldrá rumbo a Inglaterra.

En un comunicado oficial, el club ha rechazado que esto fuese a ocurrir, y es que la primera oferta del United rondaba los 600.000 euros. Ahora, el United habría puesto sobre la mesa 2 millones de euros por el cadete, siendo una de las operaciones más elevadas que se recuerdan por un jugador en edad cadete.

© Copyright 2019 GOL digital ·