Real Zaragoza clave en renovación de Orellana con el Barcelona

El club maño se ofrece para subir el nivel de la promesa azulgrana

El mediocampista de 20 años Jandro Orellana, se encuentra en una situación bastante complicada en el Barcelona. El jugador ya terminó su contrato con la entidad catalana y la renovación está más lejos de lo que parece. Al parecer las directivas del club piensan que su nivel todavía no le da para estar en el equipo principal, pero tampoco para seguir en el B.

Desde la dirección deportiva le habían ofrecido una renovación meses atrás, con una reducción de su sueldo. El pivote aceptó pero en los últimos días ese acuerdo se rompió. Ahora la relación jugador equipo está bastante fracturada pero no rota del todo. Mientras tanto el Real Zaragoza que ha venido siguiendo a la promesa, ha ofrecido una solución al cuadro blaugrana.

Orellana Barcelona
Aunque el Barcelona se mantiene en su decisión de no ascenderlo al primer equipo, el Zaragoza podría ayudar para que eso suceda en el futuro.

El Zaragoza le ofrece un trato al FC Barcelona con respecto a su mediocampista Orellana

El club blanquillo quiere al jugador en la plantilla de JIM pero lo extraño es que no quieren obtener sus servicios del todo, teniendo la oportunidad de traerlo gratis. Desde la dirección deportiva del Zaragoza, plantean que el club azulgrana renueve al pivote, y se lo entregue cedido al conjunto maño. Todo ello para que el Barca se haga cargo de la totalidad de su ficha.

Al parecer es un buen negocio para que el equipo de JIM se beneficie con un muy buen jugador, y para que el cuadro culé pueda obtener al mediocampista más adelante. Y es que hablamos de un centrocampista con condiciones que se proyectan para seguir evolucionando de manera sistemática, con una buena dirección.

El Zaragoza no descarta fichar a Orellana Gratis si el Barcelona no acepta el trato

Si el primer plan que ha confeccionado el conjunto blanquillo no surte efecto, Miguel Torrecilla tiene pensando ofrecer un contrato al jugador, y que Zaragoza se convierta en su club propietario. En el entorno del equipo piensan que esa debería ser la primera opción, ya que el pivote es agente libre y la inversión solo sería en la ficha de Orellana.

El objetivo principal es que el llobregatense se vista con la elástica del Zaragoza para la temporada 2021-22. El medio es lo que la dirección blanquilla está determinando, pues con la primera opción que el conjunto maño le ha propuesto al Barcelona, ya tienen más maniobra y podrían pensar hacía el futuro en recuperar al mediocampista ya con un nivel superior.

Sevilla Coutinho