Real Zaragoza competidor peligroso Sporting Gijón por Álex Alegría

El jugador parecía estar más cercano al Sporting que al Real Zaragoza

Álex Alegría tiene muy claro que deberá cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. El jugador ha estado cedido esta temporada en el Sporting de Gijón, donde no ha jugado demasiados minutos. Sin embargo, el club asturiano quiere mantenerle en su plantilla, y así se lo ha hecho llegar al Real Betis.

El principal problema para su continuidad no es otro que los minutos que estarían libres para él. Álex Alegría sabe que en el Sporting cambiarán las cosas este año, y que hay opciones reales de poder tener minutos, pero lo ocurrido este curso, es el principal motivo que hace dudar al Real Betis sobre cuál debe ser su destino.

Alex Alegría Real Zaragoza

La principal intención del club verdiblanco no es otra que poder concretar el traspaso del jugador, y para eso sabe que es necesario que cuente con minutos en el que será su próximo equipo, ya que será el motivo que empuje a los mismos a poder abonar una futura cláusula de compra que se establecerá en el acuerdo de cesión.

De esta forma, el Betis está más por la labor de ceder al jugador rumbo al Real Zaragoza, club que en las últimas horas ha entrado muy fuerte en la puja por el futbolista. Los maños necesitan forzar cesiones y jugadores libres para hacer un equipo competitivo, una vez el dinero a gastar en el mercado de fichajes será bastante limitado.

El club ya tocado fuerte la puerta del Betis

En ese mar de dudas del Real Betis Balompié, la postura del Real Zaragoza está siendo decisiva para conseguir dar el paso que asegure el cambio de aires de Álex Alegría. En el club aragonés le garantizan minutos y un papel protagonista, así como afrontarían su traspaso sin ligeros problemas una vez concluyese la campaña.

A su vez, el propio jugador ve con mejores ojos recalar en un nuevo destino tras una etapa en la que no ha disfrutado especialmente, tras vivir a la sombra de otros delanteros en el Sporting Gijón. Aún así, la intención del jugador es valorar todas las ofertas y llegar a un consenso final con el Real Betis.

Alex Alegría Real Zaragoza

Únicamente una oferta formal por el jugador del Sporting de Gijón -en calidad de traspaso- sería la fórmula que daría ventaja al club asturiano. El traspaso del jugador estaría cifrado en 800.000 euros, por lo que no será fácil poder acometer la operación en un primer instante, sino que ese precio tendría que ser negociado.

© Copyright 2019 GOL digital ·