Real Zaragoza declara la guerra al Deportivo tras fichaje de Longo por el Huesca

Real Zaragoza y Deportivo de la Coruña optan al mismo fichaje para reforzar su delantera tras confirmarse la llegada de Longo al Huesca

 

En una negociación exprés la SD Huesca llegó a un acuerdo para incorporar a Samuele Longo como cedido desde el Inter de Milan por una temporada. El delantero italiano era pretendido también por varios equipos importantes de Segunda, sin embargo el hecho de jugar en Primera ha terminado decantando la balanza a favor del conjunto oscense.

Uno de los clubes que había mostrado interés en el fichaje o cesión de Longo era el Real Zaragoza, que continúa rastreando el mercado en busca de un goleador que sustituya a Borja Iglesias. Con el italiano descartado la opción que más fuerza ha cogido junto a la de Agirretxe es la de Álvaro Vázquez.

Álvaro Vázquez Zaragoza

El futbolista no seguirá en el RCD Español y tras una positiva cesión en el Nástic de Tarragona tendrá la oportunidad de liderar a algún proyecto importante en Segunda. El Zaragoza ya ha tanteado su situación, al igual que el Deportivo de la Coruña que se postula como su principal rival por hacerse con los servicios del delantero catalán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz