Real Zaragoza detecta al relevo perfecto de Eguaras en el Real Valladolid

Ahí mismo en LaLiga Smartbank han encontrado el reemplazo del navarro

La salida del mediocampista Íñigo Eguaras, es uno de los temas más importantes en la agenda del Zaragoza, pero también lo es su reemplazo. Al parecer, Miguel Torrecilla ya lo halló en la misma liga de plata, más exactamente en el Real Valladolid. Se trata del toledano Enrique Pérez Muñoz, mejor conocido como Kike Pérez.

El ex canterano rayista de 24 años, siente que está en en ese punto de su carrera en el que necesita una explosión que lo lleve más alto y más cerca de sus sueños. Y es que el jugador ha revelado que quiere jugar en primera división, para luego probar suerte en el extranjero. Con el club maño podría cumplir el sueño de llegar a la liga de oro, y ahora mismo tener más minutos.

Zaragoza Eguaras
JIM ha pedido el fichaje de Kike Pérez, ya que se trata de un talentoso jugador que no tiene minutos en Valladolid.

Con la idea de tener muchos más minutos, Kike Pérez acepta ser el relevo de Eguaras en el Zaragoza

El mediocampista ha manifestado su incomodidad en la plantilla que dirige Pacheta, y de la misma manera ha expresado su deseo de salir. El jugador argumenta que su rendimiento le da para tener un rol más importante en el esquema del míster burgalés, pero al mismo tiempo respeta la decisión del cuerpo técnico.

Para no entrar en confrontaciones, el mediocampista ha aceptado dar un paso al costado, y la oferta que más viable ve, es la del club blanquillo. A pesar de que existe un overbooking en el Zaragoza, Kike tiene la firme convicción de que allí tendrá muchos más minutos que los que ha jugado en esta temporada con la elástica blanquivioleta.

Otro interesado en Kike Pérez ha entrado en la operación amenazando los planes del Zaragoza para relevar a Eguaras

En su intento por relevar a Eguaras, el Zaragoza podría perder dicha oportunidad, si el jugador se deja convencer por la oferta del Burgos FC. Aunque la propuesta del equipo maño sigue liderando las intenciones del mediocampista, en los próximos días todo podría dar un giro de 180 grados, y quedar muy cerca del club Burgatti.

El trabajo que debe hacer Miguel Torrecilla es muy importante, puesto que debe agilizar la operación y convencer al Valladolid con una oferta interesante. De momento el Zaragoza piensa en pedir la cesión de Kike Pérez hasta el próximo verano, pero sin incluir opción de compra, algo que no encaja muy bien en los planes del club vallisoletano.

Mario Zaragoza