Real Zaragoza elige killer para relevar a Narváez

Desde el cuadro maño tienen claro quién deberá llegar en reemplazo del colombiano

El Real Zaragoza debe definir pronto lo que sucederá con varias de sus piezas y una de las que más preocupa es Juan José Narváez. El futbolista colombiano que aunque ha sido destacado en la pretemporada, no termina de convencer y podría marcharse de manera inevitable. Incluso, hay varias ofertas por él.

Recordemos que el colombiano llegó al club maño procedente del Betis y sorprendió desde su arribo, pero empezó a perder fuerza con el paso de los encuentros. Juan Ignacio Martínez tampoco confió mucho en él y lo empezó a relegar al banco de suplentes. Por ello es que el colombiano no se ha sentido a gusto en el club.

Zaragoza Narváez
Narváez próximo a salir del club maño

El Real Zaragoza encuentra al relevo de Narváez en Portugal

De esta forma es que el Real Zaragoza tendrá que definir pronto lo que sucederá con Narváez y la decisión parece ir en un solo sentido: una salida. En ese orden de ideas es que ya se barajan varias alternativas para relevar al cafetero, donde existe una bastante interesante en el mercado.

Estamos hablando de Mario González, futbolista burgalés que pertenece al SC Braga y que estuvo cedido el curso pasado en el Tenerife. A pesar de que ha regresado a Portugal para unirse a los lusos, estos no contarían con sus servicios, por lo que se antoja una nueva cesión en la ventana estival.

Mario González es el delantero que llegaría a La Romareda

En el cuadro tinerfeño, el delantero logró sumar 6 goles en los 20 encuentros que disputó. Además, tuvo una buena cantidad de minutos ya que fue titular en 17 ocasiones. Esto es algo por lo que el Real Zaragoza se ha inclinado en su fichaje, ya que sería la mejor alternativa para relevar a Juanjo Narváez.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Mario González es un nombre que gusta a Jorge Mas y que podría darse. No sería una operación para nada complicada, ya que desde el SC Braga estarían dispuestos a aceptar el ofrecimiento de los maños.

Zaragoza Cordero