Real Zaragoza empuja a salir a Igbekeme para fichar un crack

JIM no le está dando oportunidades al futbolista nigeriano, que ya se plantea una salida en el mercado de invierno

James Igbekeme parecía ser uno de los nombres clave de un Real Zaragoza que apuntaba alto a comienzos de temporada. Sin embargo, la realidad con la que se ha encontrado en su tercera temporada ha sido una muy diferente. Y la situación parece complicarse cada vez más.

Por segundo año consecutivo, el Real Zaragoza se encuentra sumido en los puestos bajos de la clasificación, pues solo ha conseguido una victoria. Es por eso que el entrenador está efectuando cambios y James Igbekeme ha sido uno de los afectados en el once.

Zaragoza Igbekeme
James Igbekeme se queda sin sitio en el Real Zaragoza

Igbekeme pierde su sitio en el Real Zaragoza

El futbolista nigeriano tan solo ha disputado 3 encuentros esta temporada y a sus 26 años busca un equipo en el que sentirse importante. Tras tres temporadas, parece que el Real Zaragoza no es su sitio y ya busca una alternativa para encontrar acomodo en el mercado de invierno.

Una salida que parece muy posible, ya que el conjunto maño vería con buenos ojos desprenderse del jugador para liberar una ficha y espacio salarial. Un movimiento clave para que el Real Zaragoza se lance a por el fichaje de un futbolista que goza de gran cartel.

El crack que busca el Real Zaragoza

Ese futbolista es Ibai Gómez, quien actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Athletic. Muchos son los clubes que se han interesado por el jugador, que continúa a la espera de una propuesta de la Liga Santander. Una propuesta que por el momento no ha llegado.

Si finalmente decide bajar de categoría, el Real Zaragoza será uno de los equipos que llamen a su puerta. Pero no será el único, pues otros conjuntos como la UD Las Palmas también mostraron gran interés en hacerse con sus servicios. Eso sí, no es el único en la lista de objetivos.

Llorente Eibar