Real Zaragoza encuentra relevo de Pombo en un filial de gran peso en laLiga

Lleva cuatro goles en tres partidos y busca un salto en su carrera deportiva

El Real Zaragoza sigue buscando sustituto a Jorge Pombo a pesar de su reciente renovación. La gran cantidad de dificultades que puso el delantero para su renovación avivan la desconfianza de que el futbolista pueda salir del club en cualquier momento, aunque ahora el equipo que lo quiera tendrá que pasar por caja, dado que el canterano blanquillo tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 10 millones de euros.

Bien es sabido que el Cádiz CF intentó hacerse con los servicios del ariete en varias ocasiones aunque no se sabe si dicho interés sigue vivo tras los aciertos en las incorporaciones de la zona de ataque, con jugadores como el Choco Lozano, que está rindiendo a un gran nivel. Por si acaso, desde la secretaría técnica maña ya se sigue a un joven futbolista que relevaría Pombo, Darío Poveda.

Darío Poveda Real Zaragoza

Con tres años menos que el de Zaragoza, quien tiene 25, el delantero alicantino se está saliendo en el Atlético de Madrid B, con cuatro goles en solo tres partidos en los que ha participado, demostrando una gran efectividad y relación entre goles y minutos. Darío Poveda se unió al juvenil del Villarreal CF en 2008 y debutó con el Villarreal C ocho años más tarde, en 2016.

Su rápida ascensión le llevó a debutar con el primer equipo en 2017, en un derbi ante el Levante UD. LLamó entonces la atención del filial rojiblanco, en el que cumple su segunda temporada, habiendo anotado nueve goles en 29 partidos la pasada campaña. Ahora, a sus 22 años, ve como una buena posibilidad recalar en un equipo absoluto y de la entidad del Real Zaragoza, dando así un gran salto en su carrera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo