Real Zaragoza encuentra solución a la venta de Narváez

A los despachos del club aragonés ha llegado una oferta por el ariete cafetero

En la carpeta de salidas del Real Zaragoza aún sigue vigente el nombre del delantero colombiano Juanjo Narváez. El jugador no entra en los planes de Juan Carlos Carcedo, y la dirección deportiva necesita hacer caja con los descartes. Es por ello que a los despachos del club aragonés, ha llegado una interesante oferta por parte del Granada CF.

El nuevo inquilino de LaLiga Smartbank quiere seguir los pasos del Valladolid cuando en la temporada pasada también descendió. Para ascender al año siguiente, el club Nazarí necesita empoderar un proyecto deportivo bastante bueno y desde allí creen que los servicios del ariete cafetero son muy valiosos y óptimos para crear ese esquema táctico.

Zaragoza Narváez
El atacante está tasado en 1,5 kilos, pero el club maño lo dejará ir en un millón de euros.

La nueva dirección deportiva del Granada empieza a negociar con el Zaragoza por Juanjo Narváez

Nico Rodríguez es el nuevo director deportivo en la entidad Granadinista, y quiere trabajar de la mano con Aitor Karanka en pro de los beneficios del club. Los dos están de acuerdo en que el delantero colombiano es una pieza muy interesante para empoderar una línea de ataque efectiva.

Ambos tienen en cuenta que el cafetero no tuvo una buena temporada recientemente. Narváez jugó 2.250 minutos repartidos en 36 partidos, en los que solo anotó 2 goles y 2 asistencias. Tal vez uno de sus peores registros desde que juega en la liga de plata. El club Nazarí quiere darle la oportunidad, pero al parecer hay problemas entre los dos equipos.

El obstáculo que se ha encontrado el Granada en Zaragoza con respecto al fichaje de Narváez, es de carácter económico

El delantero que está tasado en 1,5 kilos tiene un precio de salida de un millón de euros. Eso es lo que se ha propuesto la dirección deportiva Blanquilla. No obstante, en el cuadro andaluz hay protestas y creen que la cifra es elevada. Para ello las negociaciones tiene como finalidad tratar de bajar esa cifra lo más que se pueda.

Puede que el club Nazarí cumpla con su cometido y se lleve al colombiano a un buen precio. Juanjo aún está en una edad óptima para seguir creciendo a nivel futbolístico, y sus cualidades siguen siendo llamativas a pesar de la última temporada que jugó. De concretar el negocio, el ariete llegará a su octavo equipo en lo que va de carrera profesional.

Osasuna Moncayola