Real Zaragoza encuentra súper goleador mejor que Borja Iglesias y Luis Suárez

Desde el cuadro maño tienen un renacer en su ofensiva con un nuevo talento

El Real Zaragoza ha podido suplir una de sus grandes falencias en la presente temporada, la cual estaba haciendo estragos: la falta de un goleador. Este era uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza estaba causando en Juan Ignacio Martínez, pero que parece, ha sido solucionado de la mejor manera.

Recordemos que para el entrenador de los blanquillos, la generación de ocasiones ofensivas era correcta. Eso sí, a la hora de la definición, todo no estaba saliendo como esperaban. Esa falta de gol les ha relegado mucho en la clasificación, afectando la obtención del tiquete al playoff de ascenso, lo cual es algo complicado hoy en día.

Iván Azón Zaragoza
Iván Azón, la sensación del Real Zaragoza en las últimas jornadas

Real Zaragoza encuentra un goleador en un momento decisivo

A pesar de que el objetivo de buscar el paso a Primera se ha complicado en el Real Zaragoza, la figura de un súper goleador genera cierta tranquilidad. Esta es la que se ha robado el protagonismo en las últimas jornadas y que por supuesto genera ilusión en los aficionados del equipo de La Romareda.

Estamos hablando de Iván Azón, el nuevo killer de los maños, quien con tan solo 19 años ha mejorado marcas de Borja Iglesias y Luis Suárez. Estos dos últimos, principales goleadores del club en el último lustro. El zaragozano ha demostrado que no solamente es una figura con proyección a futuro, sino que puede representar mucho en el presente.

Iván Azón se ha convertido en un efectivo de confianza para su entrenador

Y es que en las últimas cuatro fechas que ha disputado el Real Zaragoza han tenido un nombre como protagonista, su nuevo goleador: Azón. Además de sus goles, ha entrado bien en el esquema propuesto por JIM, quien ha mostrado confianza en el joven talento. Su explosión cae bien en un club que tenía grandes líos en la definición.

Ahora, habrá que esperar a lo que pueda suceder en el resto de la temporada. Aún los números para el ascenso del cuadro blanquillo podrían ser factibles, aunque será una tarea titánica. Por el momento, la esperanza se mantiene en su nuevo ariete, el cual ya deslumbra partido a partido.

Ander Herrera Zaragoza