Real Zaragoza encuentra sustituto de Narváez en el Getafe CF

Juan Carlos Carcedo ha determinado que no utilizará los servicios del ariete cafetero

Desde que Juan Carlos Carcedo asumió el rol de entrenador del Real Zaragoza, han habido algunos cambios en su plantilla y uno de ellos es el descarte de Juanjo Narváez. Sus números en esta última temporada no le dan mucha tranquilidad al míster riojano, el cual ha decidido prescindir de sus servicios y conseguir a su reemplazo.

De esta manera, la dirección deportiva liderada aún por Miguel Torrecilla, tiene la tarea de encontrar una buena oferta para el colombiano, ya que entra a su último año de contrato. Al mismo tiempo debe buscar al relevo del cafetero aunque en ese objetivo Carcedo le ha ayudado, ya que le ha pasado el nombre del delantero que quiere en su plantilla.

Zaragoza Narváez
Es Darío Poveda el atacante que quiere el míster Blanquillo, ya que hizo un buen trabajo con el Huesca.

Carcedo quiere que Darío Poveda sea su nuevo delantero y el relevo de Narváez en el Zaragoza 2022-23

El atacante alicantino es el elegido por el míster riojano para decir adiós a Juanjo Narváez. Y es que aunque Darío Poveda no logró el ascenso con su equipo temporal, (Huesca), si demostró un rendimiento individual muy bueno. A pesar de ello, el ariete regresó al Getafe CF pero Quique Sánchez no tiene lugar para él.

Lo más seguro es que el delantero vuelva a salir cedido ya que su contrato termina en el 2026. Es en este momento donde el club Blanquillo quiere entrar con fuerza y colocar una buena oferta en los escritorios del conjunto madrileño. Aunque Poveda ya manifestó que quiere hacer parte de la plantilla Azulona, no ve con malos ojos recalar en el nuevo proyecto deportivo de Carcedo.

Ser el relevo de Juanjo Narváez en el Zaragoza está en el segundo lugar para Darío Poveda

El jugador y su agente han examinado la situación de la plantilla actual del Getafe, y se han dado cuenta que dos delanteros centro con los que contó Quique en la última temporada, terminan su estadía en el Getafe. Ellos son: Borja Mayoral que regresará a la Roma tras su cesión, al igual que Sandro Ramírez que retornará al Huesca.

De esta manera, la plantilla de delanteros quedaría con Juan Mata y Enes Unal, habiendo grandes posibilidades para que Sánchez opte por dejar a Darío Poveda, al menos en estos primeros 6 meses de la temporada. La dirección deportiva sabe que en caso que el alicantino no funcione en esta primera parte del campeonato, ofertas no le faltarán para el mercado invernal, como por ejemplo la del Zaragoza.

De Frutos Getafe