Real Zaragoza encuentra vía de escape al descarte Javi Ros

Desde el cuadro blanquillo están atentos al futuro del mediocentro

El Real Zaragoza ya comienza a explorar el mercado en búsqueda de dar salida a varios de sus efectivos y sobre todo a uno de los descartes: Javi Ros. El pivote pudo marcharse a un nuevo destino en la pasada ventana de transferencias, pero decidió quedarse una temporada más, algo que no resultó como esperaba.

Y es que desde el equipo maño quieren hacer caja por varios de sus jugadores y facilitarán sus salidas. Entre los que destacan, está el mediocentro de 31 años, un futbolista con mucha experiencia, pero que no está en los planes de JIM. El míster quiere nuevos jugadores en esa demarcación.

Javi Ros
Javi Ros sin opciones en Zaragoza, podría ir al Nástic

El Real Zaragoza encuentra un destino para Javi Ros

Javi Ros tiene contrato con el Real Zaragoza hasta el 2023, por lo que es el momento ideal para el club en decirle adiós y recibir algún rédito. A pesar de que es un futbolista con pocos minutos en las últimas temporadas, aún cuenta con un gran cartel en Segunda División.

De esta forma, uno de los equipos más interesados en ofrecerle una oportunidad al centrocampista es el Nástic de Tarragona. El club que comanda Raúl Agné está haciendo las cosas bastante bien manteniendo su estadio como un fortín, aunque saben que deberán reforzar ciertas demarcaciones. Por ello la dirección deportiva ya tiene varios apuntados.

El pivote sería uno de los apuntados por el Nástic

Javi Ros es el apuntado por el club del Nou Estadi, ya que saben que es un efectivo que puede tener un alto rendimiento. Además, tiene un precio en el mercado bastante asequible, el cual es de apenas 300 mil euros. La pasada temporada no tuvo minutos, pero ha tenido cursos con un buen estado de forma. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este futbolista de Pamplona. Eso sí, no sería el único apuntado por la dirección deportiva del Nástic, ya que también quieren ir por Josep Calavera, un sub-23 que tampoco tiene opciones en el equipo y buscarían su salida de manera inmediata.

Carcedo Zaragoza