Real Zaragoza espera gesto para conseguir galáctico despreciado por Zidane

Dani Gómez actualmente cedido en el Tenerife, puede llegar al Real Zaragoza

De sobras es conocida la buena relación existentes entre las entidades de Real Madrid y Real Zaragoza y la cantidad de negocios de jugadores que llevan concretando en las últimas temporadas. Pues los maños viendo que últimamente le desmantelan la plantilla con su beneplácito, ha puesto sus ojos en otro canterano madridista.

Dani Gómez, delantero madrileño formado en la fábrica merengue se encuentra cedido esta temporada en la Liga SmartBank, concretamente en el Tenerife. El delantero madridista de 20 años es un jugador de gran proyección y que la temporada pasada en el filial blanco anotó una gran cantidad de goles.

Dani Gómez Real Zaragoza

El joven se ha sentido en algunos momentos con falta de oportunidades en el equipo que entrena Zidane por la gran competencia que existe en su puesto y tenía claro una vez hablado con su entorno que esta temporada no quería seguir jugando en 2ªB . La oportunidad de mercado que le salió en Tenerife no le hizo dudar ni un solo instante.

Una vez finalizada la cesión tendrá que volver a Chamartín y ahí es donde ya se perfila el Real Zaragoza en ir a por su contratación, conociendo la falta de oportunidades en la casa blanca y viendo por donde van los tiros en cuanto a los refuerzos blanco, Dani parece que su futuro se desligará de los blancos. Los maños mientras tanto esperan un gesto para acometer la contratación del bravo atacante.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram