Real Zaragoza espera oferta galáctica para vender a Francés

El defensor de 19 años, que es indiscutible en la sub-21, cuenta con el interés de varios clubes importantes de la Liga Santander

Los problemas no paran de acumularse para un Real Zaragoza que ahora ve como una de sus jóvenes promesas, Alejandro Francés, podría hacer las maletas. Y es que los grandes clubes de la Liga Santander ven en el jugador a un futbolista con mucho futuro, por lo que podría realizar una gran oferta.

Esta venta supondría un nuevo problema para JIM en el banquillo, pues el club aragonés no puede permitirse perder a sus mejores jugadores en la situación actual. Una situación que empeora por momentos, pues cada vez están más cerca de los puestos de descenso.

Zaragoza Francés
Francés atrae a los grandes clubes

Francés, una venta obligada en el Real Zaragoza

No obstante, y a pesar de que el objetivo es retener al futbolista, la venta de un jugador de su valor parece algo indispensable en el Real Zaragoza. Más aún teniendo en cuenta que el jugador tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, una importante cifra en la Liga SmartBank.

Es por eso que su traspaso podría rondar los 7 millones de euros, cifra la cual podrían invertir en fichajes de nivel para luchar de una vez por todas por regresar a la Liga Santander. Un objetivo que, por segunda temporada consecutiva, están muy lejos de poder cumplir.

Sevilla FC y Real Madrid, muy interesados en Francés

Hace unos meses, el conjunto blanco inició contactos con el Real Zaragoza para abordar el posible fichaje de Francés. Finalmente la operación quedó en nada y desde entonces el interés se ha enfriado. Pero es un jugador que gusta a la dirección deportiva blanca por su proyección.

Donde también gusta, y mucho, es en el Sevilla FC. La dirección deportiva liderada por Monchi se ha fijado en Francés y están dispuestos a realizar una oferta por el jugador. Una oferta que podría incluir una cesión hasta final de temporada, pues con Koundé y Diego Carlos no tiene hueco en el equipo.

Jaime Mata