Real Zaragoza exige el Real Madrid cumplir el acuerdo por Soro

La llegada de la joven promesa al Real Madrid conllevaba una cesión al club maño

El Real Madrid ha firmado esta temporada a Soro, futbolista que hasta la fecha había brillado en el Real Zaragoza. El club maño exigió dentro del acuerdo de traspaso que el futbolista siguiese un año más cedido (como ya hiciesen en el pasado con Jesús Vallejo), pero también requirieron la llegada en calidad de cedido de otro jugador.

En dicha operación el jugador que iba a marcharse rumbo a Zaragoza iba a ser Fidalgo. El canterano madridista ha contado con ofertas de clubes de Primera División, como el Granada CF, y de Segunda División, pero su deseo tras hablar con Raúl era quedarse este año en el Real Madrid Castilla.

Fidalgo Real Zaragoza

De esta forma, el jugador asturiano ha pedido que fuese otro el futbolista que se incluyese en la cesión, y es que ahora mismo se siente importante en el esquema del eterno capitán blanco. Sin embargo, la realidad es que el jugador tiene muchas opciones de hacer las maletas, o al menos eso consideran desde la planta noble del Bernabéu.

El club blanco ha ofrecido otras alternativas como eran César Gelabert, Calderón o Baeza, pero ninguna de esas alternativas parece convencer al club maño. Así, las próximas semanas podrían ser decisivas en la llegada del canterano blanco al conjunto de la Romareda.

© Copyright 2019 GOL digital ·