Real Zaragoza exige fichaje de Cristo para la venta de Soro al Real Madrid

El club maño quiere aprovechar el interés del Real Madrid para poder sacar tajada

El Real Zaragoza de Victor Fernández tiene aún mucho que decir en este mercado veraniego. Tras las incorporaciones de Mingotes, procedente del Ejea, Bikoro, del Teruel, y Raí, del Ibiza, el conjunto maño sigue buscando refuerzos para su delantera. Precisamente en esa posición ha llegado una estrella con nombre de más estrella aún, Luis Suárez, que viene cedido por el Watford y tras haber despuntado con 7 goles en el Nastic en la segunda vuelta.

Uno de los hombres más interesantes en esa posición es Cristo González Pérez. El futbolista del Real Madrid Castilla está siendo pretendido por varios equipos, como Huesca y Valladolid, tras la gran campaña que ha cuajado en el filial merengue. El equipo del que ha tomado las riendas Raúl González Blanco para la próxima campaña jugó playoff de ascenso, aunque no pudo volver a la categoría de plata del fútbol español.

Cristo Real Zaragoza

Solo la temporada pasada anotó 21 goles en los 35 partidos que disputó con el Castilla y en la anterior fueron 11 los tantos en 35 partidos disputados. Pero no solo de blanco destacó el delantero, su carrera la comenzó en el filial del CD Tenerife, del que pronto dio el salto al primer equipo. En el  conjunto insular tuvo mucha participación, con 53 partidos en 3 temporadas, pero no conocía aún su idilio actual con el gol, solo cinco tantos con los chicharreros.

El Zaragoza confía en un delantero polivalente y con mucha movilidad y que además fue capaz de marcar en su debut con la primera plantilla del Real Madrid, con la que ha disputado ya cuatro encuentros. El conjunto merengue no quiere desprenderse del jugador pero si valora una cesión para que el futbolista no se estanque en Segunda B. Es sabido las buenas relaciones en este tipo de operaciones entre Real Zaragoza y Real Madrid, que ponen de cara la negociación a los maños, especialmente cuando ambos se encuentran negociando el traspaso de Soro, lo que sería una baza importante para el Real Zaragoza.

© Copyright 2019 GOL digital ·