Real Zaragoza exige trato de favor para retrasar llegada de Soro al Real Madrid

Real Zaragoza quieren que esté otro año cedido en el club, pero otros clubes le siguen

Alberto Soro, es un centrocampista maño formado en la cantera del Real Zaragoza y que llegara a un acuerdo por 3 millones para su traspaso al Real Madrid. La primera intención que tenían desde el club blanco es que el joven zaragocista se incorporara al Madrid Castilla de segunda división B, pero finalmente se quedó cedido en su club de procedencia.

Victor Fernández su principal valedor siempre ha mostrado su agrado por la continuidad del mediapunta y así se lo hizo saber en numerosas ocasiones a la dirección deportiva que finalmente logró retener al jugador aunque sea de cedido por la entidad merengue. En un principio la intención de los de Chamartin es que se incorporara al Castilla de Raúl González Blanco.

Soro Real Zaragoza

El plan de la entidad madridista era que reforzara al filial y más adelante incorporarse a los entrenos paulatinamente del plantel de Zinedine Zidane. Pero el jugador ya manifestó a su entorno y le hizo saber que no quería bajar de categoría y disputar la Segunda División B, que sus miras estaban puesta en continuar en la Liga SmartBank.

Tras arrancarle ese acuerdo al Real Madrid y ser un jugador muy importante y pieza fundamental para el engranaje de los de Víctor Fernández, la entidad mañica, está negociando con el club blanco y dado la buena relación entre ambos que viene de años atrás, le gustaría aumentar ese contrato de cesión con el jugador formado en su cantera.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram