Real Zaragoza explota con declaraciones calientes de JIM

Las necesidades y el nivel del equipo se suman a las ambiciones personales del responsable deportivo para el remate de esta temporada

Juan Ignacio Martínez, más conocido como JIM, ha salido luego de su último partido en el Real Zaragoza a brindar unas declaraciones que han estado bastante pesadas y pasadas de tono. Y es que en plena rueda de prensa se ha animado a afirmar que si están solo para mantener la categoría es mejor no estar.

El cumplimiento debe ser completo, y para eso trabaja el día a día. Deben pensar en conseguir objetivos y bajo esa idea ascender es el primero de todos. No hay manera de desviar el asunto, y menos cuando se trata de llevar alegría a una de las aficiones que considera más lindas de toda España.

Zaragoza JIM
2 opciones del Real Zaragoza para despedir ya a JIM

Para JIM esa distancia que hay entre descender y ascender para el Zaragoza debe ser un despertar para los jugadores

No los culpa directamente, el entrenador ha querido lanzar un sobre aviso más que nada porque están mejorando en su rendimiento y los resultados no se dan. El otro día llevaban una ventaja de dos goles y han acabado certificando un empate que ha sabido más a derrota que cualquier otra cosa.

Pero para que el jugador se sienta a gusto antes hay que arroparlo. No criticarlo, darle +animo y abonarle a que trabaje en el día a día. Sabe que el valor social del club está en su gente, y que tiene que salir a enfrentar las adversidades. Ahora mismo están a 5 puntos de la zona de candela, y a 10 de meterse 6 que da acceso a los playoffs.

Una sola duda para el partido del día de hoy

Viendo al grupo y analizando las palabras de Torrecilla que es otro de los promotores del ascenso del club, es que el entrenador ha confirmado que el ambiente es óptimo. Solo van a tener una baja que es la de Bermejo, y de ahí en adelante todo mundo se está entrenando bien, come bien y piensa en ganar.

Dar el paso al frente debe ser un hecho mancomunado. Siempre debe estar separado de los miedos y la valentía en el campo debe primar por adverso que sea el panorama. JIM quiere dejar atrás tantos años de frustraciones y por eso avala los esfuerzos. Le han llevado jugadores de calidad y trabajará para potenciarlos, ha dicho.

Ander Herrera Zaragoza