Real Zaragoza ultima fichaje exprés de renombre para olvidar a Sergio García

El club maño se olvida del español y va a por un canterano del Barça

Que Víctor Fernández lleva tiempo pidiendo más fichajes lo saben todos, especialmente en su club, donde son conscientes que el técnico del Real Zaragoza no está conforme con las adquisiciones que se han realizado de cara al mercado veraniego que ya finalizó el pasado 2 de septiembre en España.

El entrenador quería más pólvora arriba, y se ha encontrado sin algunas posiciones sin cubrir, una de ellas es la de delantero centro. Uno de los más deseados para él hubiera sido Sergio García, un delantero con experiencia y madurez para aportar mucho al equipo a pesar de que tiene una edad avanzada para estar en la élite del fútbol.

Abel Ruiz.

No fueron escuchados sus deseos, por lo que finalmente el catalán, el cual sigue sin equipo, no fichó por el equipo de Zaragoza pese a la insistencia de Víctor Fernández. Ahora que se esfuma el nombre del español, desde el Real Zaragoza se buscan otros nombres y están muy pendientes de una de las mejores canteras españolas, de La Masía.

Hay varios delanteros que interesan del FC Barcelona B, entre ellos obviamente Carles Pérez, aunque saben que será casi imposible moverle del Barça ni siquiera con una cesión, y menos en dirección a Segunda división. Sin embargo, sería factible traer en invierno a Abel Ruiz, el ‘9’ que ya lleva 2 goles en cinco partidos con el filial del Barça.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu