Real Zaragoza encuentra financiación exprés para firmar a Sergio García

El dinero ya no sería un problema para el club maño

El Real Zaragoza sabe que el fichaje de Sergio García no será ni mucho menos sencillo. Es por ese motivo que se visualizan diferentes opciones más económicas para la delantera. El gran problema reside en el alto importe del salario que percibiría el futbolista en el caso de recalar en la Romadera. Un objetivo que mantiene ambas partes desde que comenzasen a negociar.

Sergio García está dispuesto a firmar por dos temporadas, pero además del salario, se habla de que el futbolista habría pedido una prima por fichaje. Una cuantía que se acercaría especialmente a los 20.000 euros. Una cifra que, por el momento, el Real Zaragoza no quiere afrontar, dada la situación económica de club.

Sergio García Real Zaragoza

Saben que en diciembre están obligados a vender a Jorge Pombo. Hay un acuerdo cerrado ya con el jugador para que así sea, a la espera de ver con qué equipo toca negociar. La condición es clara, y es que no se produzca una salida a un equipo de Segunda División. Algo que tienen en claro en el club maño.

De esta forma, la salida del jugador abriría la puerta a la llegada de Sergio García. El delantero vería aceptadas sus pretensiones, pero para ello es fundamental tener atada la salida de Pombo en diciembre. Una opción que a día de hoy es factible, pero lejana. Aunque se seguirá intentando una prórroga por parte del delantero español.

© Copyright 2019 GOL digital ·