Real Zaragoza hace la jugada del fax para bloquear marcha de Pombo

El futbolista no había jugado aún y lleva todo el verano buscando una salida

Si hay un jugador que ha mostrado su enfado en las últimas horas por como se ha gestionado su marcha del club es Jorge Pombo. El futbolista del Real Zaragoza comunicó a comienzos del verano que quería abandonar el club maño, y desde la entidad la respuesta fue favorable, siempre y cuando se cumpliesen las pretensiones económicas que habían puesto sobre la mesa. 

De esa forma llegaron propuestas del Cádiz CF, Sporting de Gijón, UD Almería y por último del Deportivo de la Coruña. Precisamente la propuesta del club gallego parecía ser la que iba a originar la marcha definitiva del jugador de la Romadera, pero finalmente la campana del final del mercado sonó. 

Pombo Real Zaragoza

De esta forma, el jugador se verá obligado a quedarse en el club maño hasta el próximo mes de diciembre, momento en el que forzará de todas las maneras posibles su marcha del club. Hasta el momento no había disputado ni un solo minuto a la espera de resolver su futuro, y ahora tendrá que ser uno más de la plantilla. 

Desde su entorno trabajan para encontrar una solución antes de diciembre, ya que consideran que la palabra del Real Zaragoza no se ha cumplido. Sin embargo, el jugador no tendrá más remedio, al menos por el momento, que unirse la resto de jugadores y ser uno más para el próximo partido del club en Segunda División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol