Real Zaragoza hace lo imposible para colocar a Larrazabal en el Racing

Desde el cuadro maño hay prioridad en la salida del jugador

El Racing de Santander sigue visualizando el mercado y podría aprovecharse de la necesidad que ha surgido en el Real Zaragoza para ubicar a Gaizka Larrazabal. El extremo derecho de 24 años no tiene espacio en el club que ahora comanda Juan Carlos Carcedo y por ello es una de las alternativas que manejan los verdiblancos.

Recordemos que el club de La Romareda tenía cedido a este delantero en la SD Amorebieta, donde demostró gran calidad. A pesar de que tuvo minutos y fue importante para el equipo Urdinak, no será tenido en cuenta en la escuadra presidida por Jorge Mas. En ese orden de ideas es que los montañeses quieren al futbolista.

Larrazabal Zaragoza
El extremo diestro tuvo un buen paso por el Amorebieta, pero la idea de los maños es cederlo de nuevo

Gaizka Larrazabal entra en la agenda del Racing de Santander

De esta forma es que Gaizka Larrazabal tendría nuevo club y todo apunta a que sería el Racing de Santander. Aunque hay otras propuestas sobre la mesa de los blanquillos, la que más ganaría réditos es la del equipo verdiblanco. Allí le darían los minutos necesarios en Segunda y esto podría potenciarlo bastante.

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que como mencionamos anteriormente, hay otros clubes que podrían interponerse. CD Mirandés, Albacete y Andorra son las escuadras en cuestión, aunque la posibilidad de estar en el equipo de Guillermo Fernández Romo le seduce bastante. Además, para Zaragoza también gusta más este destino.

Para el Zaragoza sería clave enviar al extremo al club maño

En la pasada temporada, Gaikza Larrazabal jugó 38 partidos, fue titular en 36 de ellos y marcó 3 goles, lo que ha interesado al Racing de Santander. Con la marcha de Pablo Torre lo mejor será sumar talento y juego por bandas y esto es algo que reúne el futbolista nacido en Bilbao.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que las partes estarían de acuerdo y el tema se cerraría esta misma semana. Los de La Romareda quieren cerrar cuanto antes esta operación, ya que necesitan hacer otros movimientos en el mercado.

Iñigo Vicente Rayo