Real Zaragoza aplica solución interesante tras negativa por Bouldini

El delantero no jugará la próxima temporada en La Romareda

Mohamed Bouldini era uno de los grandes objetivos del Real Zaragoza para reforzar su delantera este mercado de verano. Muchos son los nombres que habían sonado para reforzar el ataque del club aragonés, pero el delantero marroquí era quien más gustaba a la dirección deportiva y al entrenador. Pero ahora hemos conocido que su fichaje es imposible y han comenzado a buscar otras alternativas.

Tras llegar cedido al Fuenlabrada el pasado mercado invernal, el futbolista se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la competición. Su rendimiento provocó que el club madrileño lo comprara pese a haber descendido, pues sabía que habría un gran interés por su fichaje. Y ahora cuenta con muchas ofertas sobre la mesa, siendo la del Real Zaragoza una de las que más le atraía.

Bouldini Zaragoza
Dimata no seguirá en el RCD Espanyol

Bouldini, un sueño imposible para el Real Zaragoza

El jugador tiene claro que no jugará en 1ª RFEF con el Fuenlabrada y busca una salida en los próximos días. No obstante, el buen nivel del jugador durante la media temporada que ha estado en España ha provocado que otros grandes equipos se interesen por su situación. Equipos recién descendidos de la Liga Santander que competirán esta próxima campaña por lograr de nuevo el ascenso.

Levante UD, Deportivo Alavés y SD Eibar son algunos de los equipos que han llamado a la puerta de Bouldini en las últimas semanas. Esto ha supuesto un duro golpe para el Real Zaragoza, que sabe que tendrá que buscar alternativas en el mercado de fichajes para reforzar la delantera. Y en estos momentos el club baraja dos nombres de la Liga Santander que no tienen hueco en sus equipos.

Las alternativas a Bouldini que maneja el Real Zaragoza

El primero de estos nombres, y a su vez el que más gusta, es Landry Dimata. El joven delantero belga no entra en los planes de Diego Martínez en el RCD Espanyol y su agente le está buscando destino. Como sabemos, el Real Zaragoza ha preguntado por su situación, pero el jugador estaría apurando sus opciones para continuar en la Liga Santander. No obstante, por el momento no tiene ofertas, aunque podría regresar a Bélgica.

Asimismo, en el Real Zaragoza también gusta mucho Manu Vallejo. El futbolista gaditano tampoco entra en los planes de Gattuso y el club le busca una nueva cesión. Su polivalencia gusta mucho a la dirección deportiva y al entrenador, que sabe que tendría un seguro de vida con su fichaje. No obstante, el jugador también estaría esperando ofertas de la Liga Santander para desvincularse del Valencia CF.

Granada Loren