Real Zaragoza llama a entrenador top para echar ya a JIM

Un mal inicio liguero ha condenado al equipo a los puestos de descenso por segunda temporada consecutiva

JIM llegó al Real Zaragoza el pasado año con el objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso. El entrenador cumplió con nota el objetivo, pero esta temporada no está teniendo la misma suerte. Y es que, en ocho jornadas disputadas, tan solo ha sumado una victoria.

Actualmente, el Real Zaragoza ocupa la vigésima posición en la Liga SmartBank, a tan solo un punto de salir de la zona de descenso. No obstante, desde el club ya barajan alternativas para el banquillo por si la situación no mejora en las próximas jornadas de liga.

JIM Zaragoza
Mendilibar es el favorito para hacerse cargo del Real Zaragoza

JIM, con un pie fuera del Real Zaragoza

El duelo ante la SD Huesca del próximo lunes será clave para el futuro del entrenador y del equipo. De perder, es más que probable que JIM sea destituido como entrenador del Real Zaragoza y la dirección deportiva ya tiene un claro objetivo para dirigir el equipo.

Se trata de un entrenador con mucha experiencia en la Liga Santander y que cuenta a sus espaldas con un ascenso a la élite del fútbol español. Y es que el gran objetivo del Real Zaragoza es ascender a la mayor brevedad posible para instaurarse en la Liga Santander.

José Luis Mendilibar es el preferido del Real Zaragoza

El veterano entrenador conoce a la perfección la Liga SmartBank y la élite del fútbol español. Su buen hacer en las últimas temporadas con la SD Eibar lo convierten en uno de los mejores entrenadores nacionales sin equipo, por lo que son muchos los interesados en su contratación.

No obstante, Mendilibar querrá un proyecto consolidado para hacerse cargo del equipo. Un proyecto que el Real Zaragoza está dispuesto a ofrecerle, pues su gran objetivo es conseguir el ascenso en las próximas temporadas. Algo que seduce, y mucho, al entrenador para afrontar un nuevo reto.

Zaragoza Ibai Gómez