Real Zaragoza llama a la puerta del Betis por Loren Morón

Desde el cuadro maño esperan entrar a la puja por el delantero

El Real Zaragoza sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos importantes para buscar el ascenso y uno de los apuntados de última hora es Loren Morón. El futbolista del Real Betis no será tenido en cuenta por Manuel Pellegrini para la siguiente temporada y por ello tendrá que buscar un nuevo destino.

Recordemos que el atacante marbellí jugó el pasado curso cedido en el RCD Espanyol donde apenas pudo marcar 4 goles en 25 partidos disputados. Tiene contrato hasta el 2024 por lo que al no tener alternativas con los verdiblancos, lo mejor será buscarle un cambio de aires, siendo un préstamo una de las posibilidades.

Aouar Betis
Loren Morón saldría nuevamente del club verdiblanco

El Real Zaragoza valora el fichaje de Loren Morón

De esta forma es que el Real Zaragoza emerge como una de las grandes alternativas que manejan los agentes de Loren Morón. El cuadro blanquillo que comanda Juan Carlos Carcedo necesita pólvora en su ofensiva y consideran que el jugador se acomodaría a su estilo de juego. De hecho, harían una oferta para sorprender en el cierre del mercado.

Eso sí, el atacante tiene un gran cartel en Segunda División, por lo que los maños tendrán que luchar para hacerse con los servicios del marbellí. Y es que tanto el Granada CF como el Málaga CF también están tras los pasos del efectivo de 28 años. Por parte del club del Benito Villamarín no habría ningún inconveniente en la operación.

El marbellí espera encontrar minutos de calidad en La Romareda

Para el Real Zaragoza el incorporar a un elemento como Loren Morón sería clave. Esto por cuenta de los goles, ya que fue un factor determinante en el curso pasado para JIM, ya que a pesar de generar opciones, nunca fueron finalizadas con anotaciones. Por ello es que la prioridad de la dirección deportiva es encontrar a un delantero de garantías.

Los de La Romareda saben de la gran capacidad del ariete, quien con continuidad puede convertirse en un jugador de ofensiva temible. Así quedó demostrado cuando fue uno de los goleadores del Real Betis, donde logró marcar varios tantos por temporada. Habrá que esperar por los acercamientos entre las partes implicadas.

objetivo Betis