Real Zaragoza logra ganga en la olvidada cantera del FC Barcelona

El Real Zaragoza logra ganga en la olvidada cantera del FC Barcelona

 

Lo que ha sido el FC Barcelona en la última década empieza a no parecerse en nada al actual modelo azulgrana. Los últimos entrenadores no han seguido la cantera con el mismo ahínco, secundados por un Bartomeu que gasta dinerales en fichajes que después no triunfan.

Con el descenso a Segunda B del filial barcelonista, había jugadores con muy buena pinta que tenían nivel, al menos para colarse en la plantilla de Ernesto Valverde. Uno de los casos más claros puede acabar en el Real Zaragoza.

cantera FC Barcelona

Se trata de Oriol Busquets, mediocentro de claro perfil Barça que tras haber estado un tiempo lesionado no encuentra oportunidades de mostrar su juego. La cesión al Zaragoza puede ser una gran solución para todas las partes.

 

Cavani fichaje favorito para sustituir a Luis Suarez en el FC Barcelona

 

El cuadro blaugrana empieza su participación en La Liga Santander enfrentando al Alavés en un partido aparentemente sencillo, luego de lo visto en la pretemporada primero ante Sevilla en Supercopa de España y luego en la goleada a Boca Juniors en el marco del Trofeu Joan Gamper. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde intentará quedarse con los tres puntos consolidando el buen estado de forma mostrado en los partidos de preparación.

La plantilla parece ser más equilibrada que en el curso anterior y los refuerzos han encajado de la mejor manera dando una tranquilidad inmediata al director técnico vasco. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal muestran día a día mejor cohesión con el grupo y se adhirieron a los regresos de Rafinha y Munir llenando vacíos de la campaña anterior.

Aunque todo parece armonía y amistad en el vestuario del FC Barcelona hay un escándalo que está a punto de dañar todo en la interna del club, en pocos días podría generar la noticia y el secreto a voces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común