Real Zaragoza negocia cesión del descarte inesperado del CD Leganés

El Leganés cederá a uno de los mejores laterales izquierdos en cuanto le tenga un repuesto

El Real Zaragoza se ha metido de lleno en la puja por Vasyl Kravets, jugador que pertenece al CD Leganés pero que va a salir cedido este curso. Los pepineros buscan un buen lugar para dejar prestado a uno de sus grandes jugadores y así, poder recuperarlo el curso siguiente si fuera necesario.

Para que salga Vasyl Kravets, primero debe llegar un nuevo lateral izquierdo al Lega, pero ya está abierta la subasta por el ucraniano. Multitud de clubes de Segunda están preguntando por él con muchas ansias. El Zaragoza se presenta con su opción más viable, pero tendría que seguir apretando las tuercas.

Real Zaragoza

Detrás del lateral andan interesados clubes como el Real Oviedo, el Cádiz CF, el UD Almería, el Málaga CF, el CD Lugo, donde ya estuvo en la temporada 16/17, el Girona o el Albacete. Pese a ello, las conversaciones se esperan rápidas y concisas. Y el Zaragoza espera salir victorioso en esta novedad tan inesperada del mercado veraniego.

Las próximas horas serán decisivas para el destino de este gran jugador que tiene sus horas contadas en el CD Leganés y que podría aterrizar en las filas del Zaragoza para dar un excitante espectáculo en Segunda. Estaremos pendientes de las novedades sobre el futuro de Vasyl Kravets.

© Copyright 2019 GOL digital ·